MARCAS

PROPIAS

Cultom es la marca líder de la organización, con presencia en el mercado alrededor de ocho años. Atendemos soluciones para redes de telecomunicaciones en cobre (telefonía) y fibra óptica, esta última orientada a planta interna y externa, con productos desarrollados para arquitecturas FTTH.

Esta marca fue concebida para respaldar la línea de productos para redes coaxiales, tanto para operadores de TV como para las telcos.

Marca propia de la organización para el manejo de una gran variedad de herramientas para las redes de telecomunicaciones.

Marca propia de la organización para el manejo de elementos de cobre como cajas de dispersión, bloques, regletas y protecciones de alta densidad.

Marca propia de la organización para el manejo de cables coaxiales y cierres de empalme tipo domo.

MARCAS

ALIADAS

Shanghai Baud Data Communication Co., Ltd (BDCOM), es ahora uno de los principales proveedores de soluciones de redes y comunicaciones de China.

YFC-BonEagle, una compañía orientada a la tecnología con un excelente equipo de gestión, es bien conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (YOFC) es el mayor proveedor de preformados, fibras ópticas y cables del mundo.