Energitel S.A.S 19 años trabajando con calidad

La empresa local con 19 años de experiencia en el mercado, cuenta con dos líneas de trabajo como lo es la de telecomunicaciones, suministrando productos para la conectividad, fibra óptica, cobre y equipos activos; y la energía solar como segunda línea de trabajo.

Son especialistas en la importación y comercialización de productos para telecomunicaciones, para lo cual desarrollan diferentes adaptaciones a los productos existentes de acuerdo a las necesidades y condiciones específicas del mercado, diseñan productos propios aplicando la experiencia de años con clientes y el conocimiento técnico de los funcionarios. Atienden mercado nacional a clientes como ETB, Claro, Movistar, Grupo UNE, Ufinet y exportan a países como Ecuador, Chile, Guatemala, Salvador, Panamá y Uruguay.

“Desde el año 2015 expandimos nuestro modelo de negocio incluyendo una nueva línea, el diseño e instalación de proyectos de Energía Solar para generación de energía eléctrica, como una solución amigable para el cuidado del medio ambiente por medio de la generación de energías limpias”, manifestó Fernando Buriticá, gerente general de Energitel S.A.S.

Energitel es una compañía que aporta a la generación de empleo en el departamento puesto que cuenta con 45 colaboradores, son certificados por Choose My Company como una empresa Feliz y están en el puesto 132 del ranking de las 500 Empresas que hacen Grande a Risaralda. A futuro la compañía local espera ser una organización reconocida por brindar soluciones innovadoras y de calidad, soportada en su gestión estratégica, dinámica comercial y talento humano comprometido, que le permita obtener la mayor participación posible en los diferentes mercados.

La sede principal está ubicada en la Zona Industrial Antigua Plaza de Ferias, Calle 12 #6 – 182 Bodega #203 Dosquebradas, PBX: 315 4000. Visite la página web www.energitel.com para mayor información.

Tomado de: Art. Energitel S.A.S 19 años trabajando con calidad (El Diario) https://www.eldiario.com.co/energitel-s-a-s-19-anos-trabajando-con-calidad/


Contáctanos